EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Nuevos retos para Brillosa ¿Hacia dónde vamos?

Formación Brillosa
8 de agosto de 2016

En los últimos años, la debilidad de la demanda y la alta competencia en servicios propiciaron un leve descenso en el volumen de negocio del sector de limpieza en España, lo que ha motivado una fuerte inversión en innovación y formación al interior de las empresas. En Brillosa hemos apostado por incentivar la formación interna y la implantación de las mejores tecnologías, para facilitar el trabajo de nuestro equipo humano y garantizar la mejor calidad en nuestro servicios. La consolidación del crecimiento invita a pensar en un paisaje empresarial más prometedor.

En España actualmente existen unas 28.000 empresas de limpieza. En su mayoría poseen menos de cinco trabajadores y son de creación reciente. El volumen de empleo creado por nuestro sector generó unos 460.000 empleos directos, muchos de ellos creados por empresas de mediano y gran tamaño. El sector de limpieza sigue siendo uno de los más fuertes en España, aunque sus cifras de negocio son poco reconocidas. Los continuos barómetros del sector hacen pensar en un futuro prometedor, una razón más para mantener nuestro compromiso con nuestra historia y valores.

Desde Brillosa somos conscientes de la importancia de fomentar el empleo para que el sector siga creciendo, especialmente en colectivos desprotegidos o en riesgo de exclusión, por eso hemos incorporado nuevos procesos formativos para facilitar la inclusión de estas personas y colaborar abiertamente con instituciones que se dedican a elaborar programas de inserción laboral.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado