EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¿ Cómo enfrentarnos a la limpieza de nuestro hogar para este otoño? Todo lo que necesitas saber para organizar tu limpieza otoñal

¿ Cómo enfrentarnos a la limpieza de nuestro hogar para este otoño?
5 de octubre de 2016

En Brillosa sabemos lo tediosos que puede resultar acometer estas limpiezas año tras año, por eso os traemos varios consejos útiles para que la limpieza otoñal sea una nueva oportunidad y no un dolor de cabeza.

  1.  Clasifica los residuos, bien sean para tirar, guardar o regalar.
  2. Comienza con la cocina, aquí pasamos muchas horas al día y de su higiene puede depender nuestra salud, por ello no dude en actuar a fondo sobre este espacio.
  3. Limpia los electrodomésticos, cristales, mesas y despensas, así evitarás la acumulación de residuos orgánicos y malos olores.
  4. Limpia todas las habitaciones, especialmente en los rincones dónde se puede acumular el polvo. Usa la aspiradora para llegar a los lugares de difícil acceso.
  5. Para limpiar lámparas y bombillas utiliza trapos secos, o un poco húmedos, siempre asegúrate que estén desconectadas.
  6. En los baños utiliza desinfectantes para el lavabo e inodoro, y no te olvides de la ducha o bañera. Los azulejos serán muy importantes, repasa las juntas con un cepillo fino.
  7. Al terminar no olvides el uso de un ambientador Con la llegada de las bajas temperaturas encontraremos una oportunidad ideal para limpiar los aparatos de aire acondicionado, aprovecha y limpia los filtros. Las paredes se suelen desgastar, y su pintura pierde la tonalidad con el paso del tiempo.
  8. Limpia los sitios sensibles de almacenar más suciedad con un producto que no sea agresivo con la pintura usada en tu pared.
  9. Cristaleras y ventanas son muy importantes, ya que con la llegada de las lluvias se ensucian de manera más habitual.
  10. No te olvides de tus plantas, y de lavar la ropa que vas a guardar en los armarios durante el invierno. Intenta que no ocupe mucho espacio dentro de tu armario, o encuentra un sitio más apropiado para almacenarla.

Si todas estas tareas te suponen un dolor de cabeza siempre podrás contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional. Contacta con nosotros y nos encargaremos de que tu hogar luzca como nunca y esté preparado para esta nueva estación.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado