EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

27-noviembre-2012: Brillosa colabora en la campaña #YoColaboroRMT a beneficio de Caritas Se recogen alimentos y juguetes.

Caritas - Yo Colaboro
27 de noviembre de 2012

Brillosa colabora en la campaña #YoColaboroRMT en la que se recogen alimentos y juguetes a beneficio de Cáritas. Entre otras cosas, facilitamos un PUNTO DE RECOGIDA en el almacén de nuestras oficinas.

 

Noticia en página web de Instalaciones RMT: http://www.instalacionesrmt.com/index.php/rmt-social ································································································ #YoColaboroRMT

Hoy, los tiempos que corren en España no son fáciles para nadie, la crisis ha hecho mella en mucha gente, en empresas grandes y pequeñas, en familias jóvenes y no tan jóvenes. Nuestros abuelos han tenido que dejar su merecida jubilación, para ejercer nuevamente de cabeza de familia y volver a mantener a los hijos que un día salieron del hogar, con la esperanza de crear el suyo propio. Hoy nuestro país lucha por lidiar con los especuladores que nos están hundiendo, y en lo que no nos perjudican ellos, lo hacen la mayoría de los políticos que nos dirigen. Pero hay algo que nadie podrá cambiar nunca, la caridad humana. Así nace (#YoColaboroRMT) porque creemos que hay mucha gente buena, gente solidaria que puede y desea ayudar al que mas lo necesita, aún quitándonos nuestros propios caprichos para aportar nuestro pequeño granito de arena. Por eso hemos creado este proyecto, que no es más que lo que todos estaríamos dispuestos a hacer, pero no encontrábamos la forma, o el momento. Y por eso nosotros nos encargamos de todo, para que tengas a tu alcance una manera fácil de ayudar. ¿Y como lo hago? te estarás preguntado, fácil, vamos a montar puntos de recogida de alimentos y juguetes a beneficio de Caritas por toda la isla de Mallorca, para que tu solo tengas que buscar tu punto de entrega más cercano, y realizar tu aportación para que la gente mas necesitada pueda acceder a una necesidad básica, como es poder comer cada dia o contribuir a la sonrisa de un niño, y por eso… Yo Colaboro…….. Y tu????

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado