EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Servicio Integral de Limpieza

22 de enero de 2018

Hoy en día, las múltiples actividades y ocupaciones a las que nos enfrentamos diariamente, nos impiden, a menudo, hacernos cargo de nuestras responsabilidades de limpieza en nuestro hogar, oficina, local comercial o cualquier otro espacio que dispongamos o esté a nuestro cargo. Si eres una de esas personas amantes de la limpieza y la higiene de sus inmuebles, no pierdas tiempo realizando el trabajo, que nuestros expertos saben realizar; Brillosa, la mejor empresa de limpieza en Palma de Mallorca, te ofrece sus servicios para que tu inmueble brille de limpieza los 365 días del año y a los más bajos precios del mercado.

¿Por qué Brillosa es la mejor compañía de limpieza en palma de Mallorca? ¡Conoce las razones!

Existen numerosas empresas de servicios integrales de limpieza en Mallorca, sin embargo Brillosa es la compañía de limpieza favorita, entre cientos de su competencia; nuestros clientes así lo manifiestan. Seguimos siendo los preferidos, ya que contamos con características inigualables como:

Experiencia y profesionalismo

Somos pioneros en servicios de limpieza y mantenimiento en Mallorca. Nuestra empresa cuenta con una experiencia inigualable de más de 80 años, durante los cuales hemos perfeccionado nuestras técnicas y mecanismos de limpieza, así como la garantía y calidad que ninguna agencia de limpieza en Palma de Mallorca te podrá ofrecer.

Garantía y calidad

No es fácil conseguir un óptimo servicio de limpieza, garantizado y de calidad, que satisfaga las necesidades y requerimientos de los inmuebles. En Brillosa te garantizamos la calidad de nuestros trabajos, ofreciéndote un servicio de limpieza Mallorca serio y completo, ajustado a los planes y particularidades que especifiques.

Innovación

Contamos con máquinas y procesos de limpieza y desinfección innovadores. Nuestros productos son de alta gama y calidad para ofrecerte, siempre, ambientes pulcros e higiénicos; somos la empresa de limpieza en Mallorca más importante desde hace casi un siglo. La innovación de nuestras técnicas y procesos nos sitúan en el primer lugar.

¿Qué servicios de limpieza te ofrece Brillosa? ¡Los mejores de Mallorca!

Si estás buscando la mejor empresa de servicios de limpieza Mallorca y mantenimiento ¡Brillosa es la solución! Te ofrecemos servicios de limpieza de oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales o cualquier otro inmueble que desees desinfectar, higienizar o limpiar. Lee aquí algunos de nuestros principales servicios:

Servicio de mantenimiento

Elaboramos conjuntamente con nuestros clientes un plan de limpieza adaptado a las necesidades del inmueble o espacio que lo requiera. Realizamos mantenimiento periódico atendiendo tareas como limpieza de cristales, suelos, muebles, alfombras, escaleras mecánicas, ascensores o cualquier tipo de espacio o ambiente que lo requiera.

Limpieza de fábricas y naves industriales

Somos la mejor empresa de limpieza industrial en Mallorca, dedicada también a limpiar fábricas, naves industriales, compañías manufactureras de gran envergadura. Nuestras certificaciones de calidad ISO, certifican que contamos con las normas y seguridad necesarias para operar eficientemente en este tipo de estructuras.

Limpieza de viviendas

No importa si se trata de casa, apartamento, chalet, piso o cualquier otro tipo de inmueble doméstico. Brillosa se encargará de limpiar tu hogar, de acuerdo a las necesidades y especificaciones que le indiques a nuestro equipo de trabajo. Somos la mejor empresa de servicios domésticos de Palma de Mallorca, ofreciendo nuestro profesionalismo a los clientes más prestigiosos de la isla.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado