EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Inmuebles limpios y desinfectados con Brillosa. La mejor agencia de limpieza de Mallorca

9 de enero de 2018

A menudo encontramos ofertas de compañías de servicios integrales de limpieza y mantenimiento en Mallorca que, al final, no logran satisfacer nuestras expectativas. Es común contratar los servicios de agencias que prometen desinfectar y limpiar adecuadamente nuestros espacios, sin que logren cumplir con el objetivo prometido. Si necesitas realizar limpiezas Mallorca de alguno de tus inmuebles, pero no sabes a quien confiarle esta minuciosa labor, te presentamos a Brillosa, la empresa de limpieza en Palma de Mallorca, que te garantizará la más completa limpieza y desinfección de cualquier estructura, en tiempo y precios sin competencia.

¿Qué tipo de limpiezas puedo solicitar en Brillosa limpiezas Mallorca?

Brillosa, te ofrece una variada gama de servicios de limpiezas Mallorca, único en su modalidad; no encontrarás otros con las mismas características ni con las técnicas, productos y maquinaria empleada para limpiar cada uno de los rincones que nos solicites. Entre los tipos de limpieza que puedes solicitar en Brillosa encontrarás:

Limpieza criogénica

Este revolucionario e innovador método de limpieza, a través de proyecciones por alta presión de hielo seco, es adecuado para aquellas instalaciones donde los métodos tradicionales no tienen alcance, como por ejemplo, instalaciones con componentes hidráulicos, eléctricos o neumáticos, en campos como los de la robótica, aviación, industrias petroleras, de automóviles, entre otras. Brillosa te brinda estos servicios relacionados con la limpieza industrial en Palma de Mallorca, justo al alcance de tu mano y a muy bajo costo.

Limpieza doméstica

Su hogar lucirá siempre limpio y brillante si contratas nuestros servicios. Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza doméstica de Mallorca, diseñado para cualquier tipo de viviendas, con el mejor personal, serio y honesto, que te garantizará la seguridad de tu hogar mientras realiza su trabajo, en momentos en los que no puedas estar presente.

Limpieza de hoteles

Trabajamos también en el área hotelera, ofreciendo los mejores servicios de limpieza de hoteles en todas sus áreas. Realizamos limpieza de cocinas, comedores, habitaciones, mantenimiento de jardines, áreas verdes y piscinas; desinfección y eliminación de plagas a través de la desratización y desinsectación de cualquier tipo; limpieza de cristales, ascensores, escaleras mecánicas, alfombras, lámparas de gran tamaño o cualquier otro espacio u objeto que sea de difícil alcance o acceso.

Limpieza de embarcaciones

Si estás pensando en limpiar tu barco o yate, Brillosa te brinda los mejores servicios de limpieza de barcos, con los mejores productos para garantizar el cuidado de sus espacios e instalaciones. Nuestras más innovadoras técnicas y productos garantizarán una limpieza adecuada en tu embarcación. Empleamos para ello, limpieza con ozono, agua osmotizada e ionizada, vapor seco de alta presión, entre otros; estos productos ayudarán a prevenir infecciones, virus y enfermedades dentro de la embarcación, a través de la desinfección completa y adecuada de cada uno de los rincones del barco, lancha o yate. La limpieza de barcos en Palma de Mallorca nunca podrá estar en mejores manos, que con los profesionales de Brillosa. Confía en nuestra experiencia y podrás disfrutar de un ambiente en altamar, cien por ciento libre de hongos, virus, bacterias y ácaros que puedan afectar tu tripulación.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado