EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Dienstleistungen

Servicios Profesionales de limpieza Servicios de limpieza y mantenimiento profesionales

  • Barrido
  • Persianas
  • Trabajos en altura
  • Limpieza mecanizada de garajes
  • Karcher
  • Moqueta

En Brillosa ofrecemos tanto servicios planificados como servicios de limpieza puntuales en todo el archipiélago balear y siempre con una gran profesionalidad. Nuestros trabajadores conocen las mejores técnicas para realizar cada una de sus labores a la perfección, obteniendo así el mejor resultado en cada uno de nuestros servicios de limpieza.

Servicios profesionales de limpieza que ofrecemos:  

Limpieza de cristales: Nuestros profesionales están especializados en la limpieza de cualquier superficie acristalada, ya sea clientes particulares o empresas. Usamos una gran variedad de productos de limpieza ecológicos. Somos conscientes en todo momento de las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio personalizado con un presupuesto ajustado.  
 

Limpieza de parkings: Sabemos que es una zona de paso de muchas personas, por esta razón puede ser un foco de infección o de desperdicios, así que su limpieza y  mantenimiento es fundamental. Contamos con maquinaria industrial de última generación y profesionales titulados para su uso, consiguiendo así los mejores resultados.
 

Tratamiento de pavimentos: Ofrecemos múltiples servicios y tratamientos, utilizando siempre los mejores productos del mercado para las superficies de pavimento, ya sean exteriores o interiores
 

Limpieza de alfombras, moquetas y tapizados: Fuentes de ácaros y polvo, es fundamental su limpieza y mantenimiento. El personal de brillosa altamente cualificado y experimentado en esta labor, ofrece varios tratamientos para la limpieza y desinfección de estos elementos, mediante el uso de productos específicos y previamente testados.

 

Limpieza de rótulos: Desde los métodos más tradicionales de limpieza al uso de maquinaria industrial para su limpieza, para eliminar manchas y suciedad, ya estén estos en altura o elevados.  

 

Limpieza de cocinas industriales: Adaptados en todo momento a las necesidades del cliente (turnos de trabajos o actividad económica), nuestros profesionales utilizan la última tecnología para desinfectar, esterilizar.

 

Limpiezas de zonas en desuso: Son foco de polvo y bacterias, por esa razón es importante su mantenimiento y limpieza. Nuestra empresa ofrece múltiples servicios y tratamientos de limpieza específicos con el uso de productos ecológicos y maquinaria industrial.    

 

Limpieza de toldos y persianas: Al estar expuestas a las inclemencias del tiempo  se aconseja un mantenimiento trimestral, aunque se puede realizar limpiezas puntuales. Para este tipo de limpieza Brillosa ofrece un servicio asequible, cómodo y eficaz, además del uso de productos ecológicos y la última tecnología.

 

Limpieza de falsos techos y puntos de luz: Desde un primer momento adaptamos nuestro servicio a las actividades del cliente. Limpiamos todo tipo de falso techo porosos (escayola, yeso, fibras minerales) y no porosos (metálicos, plásticos, etc.) utilizando siempre productos no tóxicos e inodoros protegiendo la estructura físico-química del falso techo. A su vez, limpiamos del mismo modo y desinfectamos los puntos de luz.

 

Limpieza de conductos de aire acondicionado: Con la ayuda de nuestros profesionales Brillosa ofrece un servicio completo de higienización de todo tipo de sistemas de climatización presentes en cualquier tipo de negocio.

 

Limpieza de placas solares: Las placas solares al estar situadas en el exterior están expuestas a las inclemencias del tiempo, polvo, polen, bacterias, excrementos de animales, etc. Nuestra empresa ofrece una serie de servicios de limpieza especializados, para el correcto funcionamiento de las placas solares.    

 

Limpieza de grafitis: Las fachadas y los elementos de las componen tienen una gran importancia visual, ya sean de empresa o clientes particulares. Nuestra empresa ofrece un servicio de alta calidad en la eliminación de grafitis, sin causar ningún daño a la superficie tratada y utilizando productos de ecológicos o biodegradables.

   

Limpieza e higienización con ozono: Con este servicio nuestro cliente obtiene una limpieza y desinfección industrial, de una forma altamente ecológica al sustituir productos químicos por vapor. 

Limpieza con vapor: Brillosa ofrece un servicio altamente ecológico, que mediante un proceso eficiente, elimina todo tipo de sustancias adheridas a cualquier tipo de superficies, asegurando la máxima limpieza y desinfección.

herausragend

Fragen Sie nach einem Kostenvoranschlag

QUALITAETSSICHERUNG

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Unser Management-System, mit dem wir absolute Kundenzufriedenheit durch die Erfuellung unserer Dienstleistungen und kontinuierliche Verbesserungen garantieren, besitzt die Zertifikation nach der Qualitaetsnorm ISO 9001.

Retina-Ready

ISO 14001

Wir haben ein effektives Umweltmanagementsystem (EMS) mit dem Ziel eingefuehrt, die Auswirkungen auf die Umwelt zu minimieren und systematisch jedes eventuell auftretende Umweltproblem unter Einhaltung der Umweltvorschriften anzugehen.

Chat@2x

OHSAS 18001

Wir foerdern sichere und gesunde Arbeitsbdingungen durch kontinuierliche Gesundheits– und Sicherheitskontrollen. Unter Einhaltung der gesetzlichen Vorschriften sind wir bestrebt Unfallrisiken zu reduzieren und gleichzeitig die Gesamtarbeitsleistung zu verbessern.

Chat@2x

EMAS

Wir sind im renommierten EMAS-Register der Europäischen Union eingetragen. Durch unsere Umwelterklärung liefern wir alle erforderlichen Informationen um damit ein verbessertes Umweltverhalten und eine Optimierung des Umweltmanagements zu fördern.

Sie interessieren sich für unsere Dienstleistungen?

Holen sie sich jetzt ihr persoenliches Angebot ein.