EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Notícies

¿Conoces la línea de multiservicio para particulares y profesionales de Brillosa? multiservicio para particulares y profesionales

29 de octubre de 2020

¿Conoces la línea de multiservicio para particulares y profesionales de 

Brillosa? 

Ajustarse a las necesidades de cada cliente y enfocarse en la línea de multiservicio para 

profesionales y particulares, es una de las apuestas de Brillosa a la hora de diversificar sus servicios.  

Un servicio mediante el que debemos adaptarnos a los requerimientos específicos de 

cada cliente y el tipo de trabajo que precisan, ya sea  para profesionales (con más o menos necesidades) o para particulares que necesiten ayuda en sus tareas del día a día como colgar un cuadro, poner una mampara, hacer retoques de pintura, etc.

Por todo ello, desde Brillosa, el primer paso que damos es realizar una planificación detallada teniendo en cuenta en todo momento los trabajos a realizar y su  periodicidad.  

 

¿Qué tipo de servicios incluye? 

Desde las necesidades más específicas con trabajos de albañilería, fontanería o jardinería, entre otros, hasta los problemas más comunes del día a día cómo colgar un cuadro, son algunos de los servicios que ofrecemos con la línea multiservicios: 

 

Limpieza general: en Brillosa ofrecemos servicios de limpieza tanto puntuales como planificados, para mantener las zonas comunes de tu comunidad de vecinos en las mejores condiciones, haciendo especial hincapié en las zonas de contacto como barandillas, pomos de puertas, ascensores, etc. 

Pulido de suelos: ofrecemos múltiples servicios y tratamientos de pavimentos, utilizando siempre los mejores productos del mercado para las superficies de pavimento, ya sean exteriores o interiores.  

Pintura: nuestro equipo de profesionales realiza todo tipo de trabajos de pintura tanto en interior como exterior con un acabado rápido y profesional. 

Electricidad: mantenimiento eléctrico y periódico de la red eléctrica de la comunidad, con la finalidad de mantenerla en perfectas condiciones. 

Fontanería: realizamos trabajos de mantenimiento como desatascos de tuberías y bajantes, Cambio y reparación de grifería, reparación decalentadores y termos, reparación y mantenimiento de calderas, etc.

Albañilería: realizamos trabajos de reparación de humedades, reparación de tejados, y pequeñas reformas en las zonas comunes de la comunidad. 

Climatización y aire acondicionado: con la ayuda de nuestros profesionales ofrecemos un servicio completo de higienización de todo tipo de sistemas de climatización presentes en la comunidad de vecinos. 

Jardinería: llevamos a cabo trabajos de podas en función de la época, así como de la resiembra de césped natural y el mantenimiento de jardines en general.

Mantenimiento de piscinas: especialistas en mantenimiento de piscinas comunitarias y privadas, sistemas de cloración salina, depuradoras, bombas y tratamiento del agua.

 

Desde Brillosa ofrecemos un plan adaptado a cada cliente, ya sea profesional o particular. Así, gracias a la planificación del servicio ya se trate de una servicio periódico (semanal, mensual, etc.) o puntual, nuestros profesionales realizarán las labores requeridas mediante la línea multiservicios.  

 
 

Garantia de qualitat

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Posseïm la certificació de QUALITAT que acredita el nostre sistema de gestió sota la norma ISO 9001, amb la qual garantim la satisfacció total del client, mitjançant el perfecte compliment dels nostres serveis i la millora contínua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hem establert un Sistema de Gestió Ambiental (SGA) efectiu, amb la finalitat de reduir els impactes en el MEDI AMBIENT i tractar sistemàticament qualsevol assumpte ambiental, al mateix temps que complim amb la legislació en matèria ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentem els entorns de treball segurs i saludables en identificar i controlar coherentment els riscos de salut i seguretat. Tractem de reduir el potencial d'accidents, recolzat amb el compliment de les lleis i la millora del rendiment en general.

Chat@2x

EMAS

Estem inscrits en el prestigiós Registre EMAS de la Unió Europea. A través de la nostra Declaració Ambiental subministrem tota la informació necessària per promoure la millora del comportament ambiental i l'optimització de la gestió dels aspectes ambientals.

Està interessat en contractar els nostres serveis?

Posi's en contacte amb nosaltres i sol·liciti el seu pressupost personalitzat