EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Garanties

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL:

Brillosa, asume el compromiso de cumplimiento de requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, así como, otros requisitos que la organización suscriba, tanto de protección del medio ambiente, de prevención de los daños y el deterioro de la salud, como durante el desarrollo de sus actividades.

BRILLOSA entiende la gestión de la calidad, la gestión ambiental y su cumplimiento legal en todos los aspectos, la seguridad y salud en el trabajo, en las actividades que realiza como una responsabilidad dentro de la Gestión Global de la empresa, reduciendo los riesgos que afectan a la empresa y las partes interesadas.

BRILLOSA establece los siguientes compromisos:

  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios para implantar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, Utilizar de forma racional los Recursos y que estos sean eficaces.
  • Ofrecer servicios y productos de calidad que cumplan con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, y con otros requisitos que la organización suscriba (relacionados con el medio ambiente, con los peligros para la seguridad y salud, fomentado la eficiencia energética, normativas específicas de la actividad de limpiezas y mantenimientos y criterios Innovadores) y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en las Normas: UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE- EN- ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 y EMAS.
  • Nuestro Sistema de Gestión, debe ir encaminado a satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, pero teniendo en cuenta la prevención y reducción de los Impactos Ambientales y Laborales.
  • Establecer anualmente Objetivos e indicadores para cada una de las actividades, procesos y subprocesos, que sean medibles y coherentes con la política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y que dicha política sirva de marco de referencia para la planificación de los diferentes objetivos y metas del sistema integrado.
  • Esta gestión debe orientarse hacia la gestión de los riesgos con la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, un compromiso con la mejora continua del sistema satisfaciendo los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables con la mayor eficacia.
  • Se registran, evalúan y controlan regularmente los efectos ambientales de nuestros procesos, y para ello se establecen Objetivos y Metas ambientales con el fin de asegurar la mejora continua.
  • Se identifican, evalúan y controlan regularmente los riesgos que afectan a la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de asegurar la mejora continua de le gestión de la SST y del desempeño de la SST.
  • Comunicar y hacer entender la política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud a los trabajadores, a todo el personal del BRILLOSA, así como, a todas aquellas partes interesadas externas que les pueda afectar      (clientes, proveedores, subcontratistas, administraciones locales, regionales, nacional y europea, accionistas).
  • Reducir la producción de residuos, emisiones, ruidos y perturbaciones innecesarias, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.
  • Reducir los daños y el deterioro de la salud, realizando la evaluación de riesgos laborales y el plan de prevención actualizado, para así minimizar todo tipo de riesgos, documentando los accidentes e incidencias del sistema de SST.
  • Promover la sensibilización de todas las partes interesadas, tanto internas como externas, con un compromiso con actividades de índole social y apoyo a ONG´s.

 

La presente política se documenta, implementa y mantiene a través del manual de calidad, medio ambiente y seguridad y salud y se revisa periódicamente dentro del seno del Comité de Gestión de BRILLOSA.     

Toni Massó                                                             

Destacat

Demani presupost

Garantia de qualitat

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Posseïm la certificació de QUALITAT que acredita el nostre sistema de gestió sota la norma ISO 9001, amb la qual garantim la satisfacció total del client, mitjançant el perfecte compliment dels nostres serveis i la millora contínua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hem establert un Sistema de Gestió Ambiental (SGA) efectiu, amb la finalitat de reduir els impactes en el MEDI AMBIENT i tractar sistemàticament qualsevol assumpte ambiental, al mateix temps que complim amb la legislació en matèria ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentem els entorns de treball segurs i saludables en identificar i controlar coherentment els riscos de salut i seguretat. Tractem de reduir el potencial d'accidents, recolzat amb el compliment de les lleis i la millora del rendiment en general.

Chat@2x

EMAS

Estem inscrits en el prestigiós Registre EMAS de la Unió Europea. A través de la nostra Declaració Ambiental subministrem tota la informació necessària per promoure la millora del comportament ambiental i l'optimització de la gestió dels aspectes ambientals.

Està interessat en contractar els nostres serveis?

Posi's en contacte amb nosaltres i sol·liciti el seu pressupost personalitzat