EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Sectores

Centro deportivo Sectores de servicios de limpieza y mantenimiento

Centro deportivo

La gran afluencia de usuarios en los centros deportivos es el principal flujo de creación de suciedad. Además existen zonas críticas por la realización de deporte (vestuarios, duchas, máquinas, piscina, saunas y suelo) donde bacterias y hongos pueden llegar a campar a sus anchas

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza e higienización, especiales para este tipo de instalaciones deportivas. Sabemos que es preciso una limpieza y desinfección eficaz de todo el centro deportivo, mediante el uso de productos y materiales de limpieza apropiados tanto para la salud de los usuarios como para las zonas específicas que componen dichas instalaciones. 

Además contamos con los métodos más novedosos, ecológicos y menos intrusivos para realizar limpiezas y desinfecciones en profundidad.

-       Agua ionizada: Ofrece un gran nivel de desinfección (99,9%) y es apto en cualquier tipo de espacio.

-        Ozono: Es el método de desinfección ideal para instalaciones deportivas ya que es muy efectiva con hongos, bacterias, malos olores y ácaros.

-       Vapor de agua: Garantiza la desinfección total de la estancia eliminando grasas, aceites y óxido, además de eliminar la utilización de productos químicos.   

Si quiere saber más de nuestro servicio de limpieza e higienización de centros deportivos, te puede interesar:  

Higiene en Centros Deportivos - Servicios Integrales de limpieza Mallorca

Recintos deportivos: un reto para la limpiezaTécnicas de limpieza en recintos deportivos 

¡Contacta ya con Brillosa! Infórmanos de tus objetivos de limpieza y nuestros profesionales realizarán un presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de atenderte. 

Destacat

Demani presupost

Garantia de qualitat

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Posseïm la certificació de QUALITAT que acredita el nostre sistema de gestió sota la norma ISO 9001, amb la qual garantim la satisfacció total del client, mitjançant el perfecte compliment dels nostres serveis i la millora contínua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hem establert un Sistema de Gestió Ambiental (SGA) efectiu, amb la finalitat de reduir els impactes en el MEDI AMBIENT i tractar sistemàticament qualsevol assumpte ambiental, al mateix temps que complim amb la legislació en matèria ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentem els entorns de treball segurs i saludables en identificar i controlar coherentment els riscos de salut i seguretat. Tractem de reduir el potencial d'accidents, recolzat amb el compliment de les lleis i la millora del rendiment en general.

Chat@2x

EMAS

Estem inscrits en el prestigiós Registre EMAS de la Unió Europea. A través de la nostra Declaració Ambiental subministrem tota la informació necessària per promoure la millora del comportament ambiental i l'optimització de la gestió dels aspectes ambientals.

Està interessat en contractar els nostres serveis?

Posi's en contacte amb nosaltres i sol·liciti el seu pressupost personalitzat