EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

VQUARTER, un servicio integral para nuestros clientes ¡Ahora se puede reservar nuestros servicios fácilmente a través de la app VQuarter!

  • Acuerdo VQuarter Brillosa - Servicio integral
  • Acuerdo VQuarter Brillosa - Servicio integral 2
10 de octubre de 2016

Nos alegra informar a nuestros clientes del nuevo acuerdo de colaboración firmado con VQUARTER para la prestación de servicios de limpieza y otros servicios integrales.

Este acuerdo de colaboración nos afianza en nuestra apuesta por la prestación de servicios de CALIDAD en las viviendas, complementado con el servicio integral tan apreciado por el cliente.

Desde aquí agradecemos a nuestros clientes y a Vquarter su confianza en nuestros servicios, que han afianzado a Brillosa como uno de los líderes en su sector tras sus más de 80 años de experiencia, combinada con su constante innovación.

 

VQuarter – app para propietarios

VQuarter: Es una ingeniosa app para smartphones, con la que se puede controlar tu vivienda vacacional desde tu teléfono, tablet o portátil. Este sistema, resultado de miles de horas de desarrollo por parte de dos emprendedores suecos, resulta increíblemente fácil de usar y está disponible para IOS, Android y aplicación web.

Gestiona tu vivienda: Cualquier propietario dará fe de todo el tiempo y energía que requiere mantener una vivienda en buenas condiciones. Siempre hay algún trabajo que hacer o alguna factura que pagar. Estar encima de todas esas tareas se convierte en algo aún más difícil cuando la vivienda está en otro país y a menudo se necesita recurrir a los servicios de empresas de gestión con un coste elevado o la ayuda de un servicial amigo que se encuentre en ese país. Usar una práctica app al alcance de tus manos parece una solución lógica, y te da la libertad de organizar y pagar facturas al momento y controlar las tareas de mantenimiento.

Cómo funciona: No hay nada más desalentador que llegar a tu casa en Mallorca y encontrar que las plantas se han muerto, las ventanas están sucias y que la gotera del grifo de la cocina aún está sin arreglar. Si te descargas la aplicación de VQuarter en tu teléfono o dispositivo, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona una tarea y el día y hora que quieres que se haga.
  • Elige una empresa de las disponibles en la lista.
  • Recibe fotos confirmando el trabajo y realiza el pago online.

Todo el proceso se puede realizar en menos de 30 segundos. Además, tienes la ventaja de ver todas tus facturas juntas en una misma app. Simplemente reenvía el correo a VQuarter y tus facturas se descargarán en tu cuenta personal, así recibirás una notificación cada vez que exista una nueva factura. Aunque decidas pagar mediante cargo directo o uno a uno, los verás marcados como pagados en tu app VQuarter. Control total y completa tranquilidad.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado