EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Único Wellness Club, centro saludable con Brillosa Limpiezas

Único Wellness Club, centro saludable con Brillosa Limpiezas
27 de marzo de 2017

El centro deportivo Único Wellness Club ha sido certificado por el prestigioso Instituto ITEL como EMPRESA SALUDABLE gracias a los procedimientos utilizados en su limpieza por la nueva adjudicataria Brillosa.

Estas técnicas, entre las que se encuentran el uso de vapor a 160º, agua ionizada, ozono y otras más, han permitido obtener esa distinguida certificación.

Con ello se garantiza a los usuarios del Único una total higienización del centro, eliminando el riesgo de infecciones, así como los gérmenes, bacterias, virus, etc. que habitualmente se sitúan en los aparatos o en las duchas o incluso en suspensión en el propio ambiente.  A continuación se describen tres de las técnicas utilizadas por Brillosa.

VAPOR: La limpieza con vapor aporta una solución óptima para los GIMNASIOS, al realizar una limpieza absoluta de:

  1. Paredes, suelos y techos de vestuario, saunas, piscinas, servicios, etc , así como todos los utensilios y herramientas del GIMNASIO,
  2. La limpieza con vapor no permite que se oxiden las superficies metálicas, dado que la alta temperatura del vapor obtiene un secado casi instantáneo.
  3. El vapor a temperatura de 160ºC no solamente limpia, sino que desinfecta y esteriliza completamente, eliminando todos los problemas de HONGOS y contagios bacteriológicos.
  4. Con el VAPOR la cantidad de agua consumida es tan poca, que nos permite trabajar cómodamente en interiores sin tener que recoger grandes cantidades de agua.
  5. AI limpiar con vapor eliminamos el peligro de la utilización de los diferentes productos de limpieza (CORROSIVOS, ACIDOS, ABRASIVOS, etc. , etc.), cuyos restos pueden afectar a la salud del usuario del GIMNASIO, del trabajador o al medio ambiente.

OZONO: Los gimnasios constituyen un lugar con un gran número de personas en continua rotación durante largas jornadas diarias. Se convierten en un lugar propenso al contagio de enfermedades y de exposición a focos infecciosos cotidianos. Las aplicaciones con Ozono en instalaciones deportivas nos permitirán disfrutar de las ventajas siguientes:

  1. Eliminación del riesgo de infecciones: Los gérmenes, bacterias, virus, etc., pueden situarse en cualquiera de los aparatos y útiles que normalmente son usados por los consumidores de estas instalaciones, se pueden encontrar en suspensión en el propio ambiente, e incluso en el agua corriente o las micro gotas que pueden quedar en suspensión por efecto humedad. El Ozono tras ser generado, se acoplará a estos microorganismos destruyéndolos consiguiendo un ambiente, fresco, saludable y libre de causar infecciones.
  2. Destructor de olores no deseados: En los gimnasios se suelen producir olores no deseados como pueden ser de sudor, aseos, etc. El ozono atacará a estos olores eliminándolos, además de cualquier agente patógeno que pueda alimentarse de ellos.
  3. Permite una oxigenación extra: Los espacios deportivos cerrados, suelen caracterizarse por estar poco ventilados, encontrándonos con ambientes enrarecidos o viciados. El Ozono refresca el ambiente gracias a la destrucción de olores y agentes extraños, además de conseguir una Oxigenación extra del recinto, que es aprovechada por nuestro cuerpo, absorbiendo el Ozono nuestra piel y llevando una mayor oxigenación al torrente sanguíneo y con ello ayudando en el ejercicio.

AGUA IONIZADA: Es un sistema de limpieza con tecnología de activación electroquímica. que permite la máxima eficacia en suciedades de mantenimiento sin necesidad de usar productos químicos y con niveles de desinfección del 99.99%. Se trata de un nuevo concepto de limpieza que partiendo del agua del grifo más un electrólito (sal común), permite limpiar y desinfectar. Tiene la potencia de los limpiadores más fuertes, tiene la inocuidad del agua y tiene el poder de desinfección de los mejores bactericidas. Por sus características, el agua producida por el equipo tiene la consideración de bactericida, virucida y fungicida, es estable durante más de 24 horas y elimina el 99,997% de bacterias, virus y agentes patógenos. Es segura de usar y no deja residuos.

Ha sido aprobado por la agencia de protección ambiental (EPA), en Estados Unidos, incluso como producto de contacto alimentario. Es ampliamente utilizado en hospitales, centros de salud, casinos, universidades, hoteles e industria alimentaria. Cabe destacar su uso exclusivo para la limpieza por parte de empresas como Crystal Springs, Kimberly-Clark, Coca-Cola, Procter&Gamble y Sunny Others, Delight, Safeway y Del Monte.

Este sistema cambia y simplifica los criterios de limpieza, ya que no tenemos que estar definiendo que superficies hay que limpiar por razones de estética y cuales por razones de higiene. También evitamos los enjuagues y no deja ningún residuo químico en las superficies, lo que se traduce en una limpieza más duradera.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado