EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Tu garage, tu imagen. Limpiezas en garages

Limpieza de Garages en Mallorca
25 de noviembre de 2016

Ya sea en hoteles, comunidades, grandes superficies o comercios, los garajes son el primer espacio al que acceden los invitados o clientes. Por ello, su apariencia e higiene puede tener una gran importancia para transmitir una buena imagen. Los garajes se caracterizan por la gran acumulación de polvo, debido a esto es importante mantener estos espacio en buenas condiciones para evitar que aparezcan problemas respiratorios de sus usuarios. Es importante recordar que las zonas de acceso al garaje, asi como conductos de ventilación y sistemas de extracción requieren de un cuidado periódico, para garantizar su correcto funcionamiento e higiene. En Brillosa contamos con los mejores equipos, técnicos y humanos especializados en la limpieza de garajes y parkings. Bien sean de suelos resinosos, cemento o asfaltados. Nuestra maquinaria y equipo humano se encargarán de dejar su garaje en optimas condiciones. Para que nuestros clientes queden satisfechos y sus parking y garajes luzcan totalmente limpios.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado