EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Servicios de limpieza a embarcaciones

Limpieza para embarcaciones
14 de agosto de 2017

La limpieza de tu embarcación es un tema delicado que requiere especial atención. La calidad y sensibilidad de las superficies nos exigen unos cuidados específicos para mantener nuestra embarcación en las mejores condiciones.

Las cubiertas por ejemplo, protegen de los rayos U.V. de la suciedad y de la acumulación de hongos debido a la humedad. Por ello deben ser tratadas de manera intensiva ya que actúan cómo un escudo protector contra las inclemencias del clima.

En Brillosa somos especialistas en trabajos de limpieza a bordo de embarcaciones, sabemos que es una tarea para profesionales y por ello ofrecemos los mejores tratamientos.

Nuestra dilatada experiencia, combinada con nuestra apuesta por las nuevas tendencias en materia de limpieza nos permite poner a tu alcance técnicas de limpieza que incluyen el agua osmotizada, limpieza con vapor, con ozono y el uso de agua ionizada.

También empleamos el vapor seco a 170 grados para limpiar todo tipo de tapicerías, moquetas y aseos, garantizando una desinfección del 100%. Con el uso de Ozono podemos limpiar aire y superficies, evitando así la propagación de bacterias, gérmenes y malos olores.

Para proteger las superficies , cómo cristales, textiles o pavimentos, apostamos por el uso de imprimaciones nanotecnológicas que nos brindan las mejores propiedades de protección y brillo.

A bordo de una embarcación también se hace necesario la limpieza de los sistemas de climatización, de la limpieza exterior del barco, el cuidado de la teca y de las superficies inoxidables.

Además de estos servicios, en Brillosa somos especialistas en: limpieza de interiores, de cristales, griferías, ventilación de cabina, limpieza y puesta a punto de tapicerías y moquetas, así cómo de la esterilización de colchones.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado