EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Servicios de limpieza en Mallorca - Menorca - Ibiza.

Calidad, experiencia e innovacion

Calidad, experiencia e innovación:

El rápido avance de la tecnología permite la incorporación de nuevos materiales que conllevan métodos de limpieza de las superficies modernas. Conscientes de ello, en BRILLOSA empleamos la maquinaria, procedimientos y utensilios más innovadores y adecuados, así como productos de prestigio y calidad probada que sometemos a nuestro propio sistema de control.

BRILLOSA está presente en la Islas Baleares con una plantilla que supera los 300 trabajadores. Nuestros cualificados equipos de planificación trabajan a fondo elaborando el programa de trabajo que mejor se adapta a sus necesidades, no dando un servicio nunca por terminado hasta la total conformidad y satisfacción de nuestro cliente.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado