EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Servicios

Servicios integrales limpieza - Empresas de limpieza en Palma de Mallorca empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca. Gestión Integral con un único proveedor-interlocutor

Nos preocupa dar soluciones integrales al cliente.

Por ello,  en nuestra empresa de limpieza Palma de Mallorca ponemos a su disposición una serie de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca, complementarios para que pueda tener un único proveedor-interlocutor que se ocupe de ello, con el consiguiente ahorro de costes y tiempo que ello supone.

Brillosa ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades del cliente. De esta forma les ofrecemos un único interlocutor de confianza para que se despreocupe de los temas menores y se centre en su actividad. Además de la limpieza, podemos efectuar trabajos de pintura, fontanería, electricidad, jardinería, piscinas y un largo, etc., Con nuestro trato continuo con los clientes fieles y recurrentes, les facilitamos estos servicios ya les ahorramos tiempo y dinero.  

Para obtener el mejor resultado, Brillosa dispone de personal en continua formación y con contrastada experiencia en la limpieza y mantenimiento integral de instalaciones.

 

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado