EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Responsabilidad Social Corporativa - Limpiezas Mallorca Apostamos firmemente por ayudar a los colectivos menos favorecidos. empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca.

En nuestra agencia de limpieza Mallorca siempre hemos tenido una especial preocupación por la responsabilidad social corporativa y apostamos firmemente por ayudar a los colectivos menos favorecidos.

Según la LISMI (Ley de 1982), las empresas deben tener en su plantilla un 2% de trabajadores minusválidos. En este 2015 estamos dando empleo a 19 personas discapacitadas, lo que representa más del doble de lo exigido legalmente, concretamente un 5% de nuestra plantilla de 370 trabajadores.

Somos perfectamente conscientes de que las empresas debe ayudar a la integración social y mejora de las condiciones de vida de estos colectivos con riesgo de exclusión social. Y aunque agradecemos las ayudas de los Organismos Oficiales al contratarlas, lo que realmente nos empuja a hacerlo es que podamos aportar nuestro granito de arena en conseguir que se conviertan en personas aptas, fomentando su bienestar y mejorando su calidad de vida.

Nuestro compromiso en Limpiezas Mallorca se plasma en el mantenimiento continuo de una línea de actividad de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando con aquellas organizaciones y que desarrollan proyectos pioneros para la consecución de una mayor calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

En línea de la contribución a una sociedad más justa, apoyamos a las organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos de las personas y en la promoción de su igualdad de oportunidades, colaborando continuamente con ellas.

Para la integración laboral de personas discapacitadas físicamente.

Leer más

Colaboración con la Unión de asociaciones, centros y federaciones de asistencia a personas con discapacidad

Leer más

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado