EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Responsabilidad ambiental Retos y técnicas

Responsabilidad ambiental
10 de abril de 2017

La responsabilidad medioambiental se ha convertido en una prioridad fundamental para el sector de la Limpieza. En Brillosa, entendimos y comenzamos a desarrollar un modelo de empresa que se adaptará proactivamente a las nuevas regulaciones ambientales, pero también que pusiera su granito de arena para contribuir de manera activa a la conservación del medio.

A menudo las empresas incurren en daños continuados al medio, bien sea por ignorancia o por falta de sensibilidad. Este es un caso recurrente en nuestro sector, especialmente cuándo se hace uso de productos químicos nocivos y agresivos. Por ello en Brillosa hemos mantenido siempre un fiel compromiso ambiental, que nos permite garantizar a nuestros clientes que nuestros procesos de limpieza son respetuosos con el medio ambiente.

El panorama a nivel mundial empieza a cambiar, y muchas organizaciones están uniendo sus esfuerzos para poner en marcha estrategias que permitan mejorar la manera en la que nos relacionamos con el medio. Empresas ambientalmente responsables que además de cumplir la normativa ayudan a generar conciencia, a buscar alternativas productivas en las que el impacto ambiental sea mínimo.

En nuestro caso, tenemos implementadas una serie de técnicas en las que nos hemos especializado:

Limpieza con vapor, limpieza criogénica, limpieza agua ionizada y limpieza con ozono. Estas técnicas de limpieza son altamente efectivas para eliminar gérmenes, bacterias y suciedad, pero su rastro químico es inocuo.

Limpieza con vapor: Con esta técnica podemos limpiar las superficies gracias a las altas temperaturas, desinfecta y elimina gérmenes o agentes patógenos sin poner en riesgo la integridad de la superficie tratada.

Limpieza con ozono: Con un alto poder oxidante, mucho más que el cloro. El ozono nos permite destruir microorganismos, bacterias, esporas, hongos, etc. El ozono es una respuesta directa a la gran demanda de ambientes frescos, limpios y asépticos. Es una técnica ecológica y saludable que mantendrá a raya todo tipo de microorganismos perjudiciales para nuestra salud.

Agua Ionizada: En Brillosa Limpiezas hemos incorporado un sistema portátil de limpieza con tecnología de agua ionizada. Limpieza mediante el uso de dos sustancias comunes: agua y sal, que son activadas electroquímicamente, que nos permite La máxima eficacia y desinfección, sin necesidad del uso de productos químicos agresivos, y consiguiendo una desinfección cercana al 99.99%

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado