EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Recursos

Recursos Humanos Principal activo de nuestra empresa

  • Formacion 1
  • Formacion 2
  • Formacion 3

En BRILLOSA creemos en el valor fundamental de los recursos humanos para la empresa, por lo que nuestros primeros esfuerzos se dirigen a la selección del personal de nuestra empresa.

En estos tiempos de globalización, el aumento de personal sin cualificar hace que sea difícil contratar al personal adecuado. Por ello tenemos un proceso muy cuidadoso de selección para poder garantizar su fiabilidad. En ese proceso, uno de los puntos que más valoramos, aparte de la experiencia, es el de la confianza y honestidad, ya que el tipo de servicio que ofrecemos lo requiere.

Una vez seleccionado el personal, se realiza una formación previa en las instalaciones de la empresa y se planifica otra formación completa para más adelante, así como el correspondiente reconocimiento médico inicial. Se les entrega toda la documentación de riesgos, así como unas “normas generales” para un mejor funcionamiento de la relación laboral y su repercusión positiva en los clientes. A partir de aquí, BRILLOSA plantea un nuevo modelo de gestión que se basa en la organización de los recursos humanos mediante la aplicación de las medidas que desarrollamos a continuación y que nos permitirá llegar a nuestro objetivo que no es otro que la CALIDAD TOTAL.

 *PRESENCIAS/AUSENCIAS: BRILLOSA garantizará las presencias propuestas, cubriendo al 100% las ausencias por permisos, bajas, vacaciones, licencias o cualquier imprevisto, gracias a una amplia bolsa de personal de la empresa y a la capacidad de respuesta de nuestras/os encargadas/os y de la organización y estructura de la empresa en Baleares, con una plantilla de más de 370 trabajadores.

*FORMACION: En BRILLOSA somos conscientes de la importancia de contar con una dotación de personal ÓPTIMA para llevar a cabo cualquier actividad de servicios. Esto implica no solo el disponer del personal adecuado, sino también que éste ha de tener las competencias y conocimientos para llevar a cabo las tareas que le sean encargadas. Para asegurar que los conocimientos, habilidades y actitudes sean las correctas, nuestro modelo de gestión da un papel preponderante a la Formación del personal. Ésta, en último lugar, nos ha de permitir un aumento general del rendimiento y en consecuencia de la CALIDAD DEL SERVICIO. La constante formación de la plantilla en los nuevos métodos y técnicas, así como la información teórica y práctica, ayuda a recordar y actualizar sus conocimientos para un desarrollo, motivación y actuación eficaces en las tareas, y para cumplir los niveles cualitativos exigidos.

*OTRAS GARANTIAS EN RRHH:

  • EPI’S Y UNIFORMIDAD: Suministramos a nuestro personal todos los EPI’s (Equipos de protección individual) necesarios, como por ejemplo calzado de seguridad antideslizante, guantes, arneses, etc. Botiquín de urgencias para nuestro personal de limpieza. Además cuidamos mucho la imagen del personal y de su empresa por lo que dotamos a los empleados de uniformes profesionales y/o batas con identificación.
  • PLAN DE IGUALDAD: Dentro da la preocupación social de nuestra empresa, tenemos implantado un Plan para la igualdad en el trato y oportunidades entre hombres y mujeres, así como la eliminación de cualquier discriminación por razón de sexo.
  • PROTOCOLO DE ACOSO PSICOLÓGICO, ACOSO POR RAZÓN DE SEXO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES: Tenemos implantado un protocolo en el que se establecen las actuaciones a tomar en nuestra empresa para prevenir y actuar ante quejas en materia de acoso, o situaciones que puedan ser catalogadas como de “acoso psicológico”, “acoso sexual” o “acoso por razón de sexo”.
  • SEGURIDAD SOCIAL Y OTROS COSTES: Para prestar los servicios, BRILLOSA destina el personal de su plantilla, que estará de alta y asegurado. Ponemos a disposición del cliente los justificantes de cotización (TC2), así como el certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones con la Seguridad Social, eximiéndoles a Vds. de cualquier responsabilidad al respecto. También facilitamos el certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria, sea genérico o referido al contratante. Así como cualquier otro certificado que puedan necesitar. En nuestras ofertas incluimos salarios, seguros sociales, seguros de accidentes, pagas extras, vacaciones, seguros de convenio, pluses, incentivos, transporte o kilometraje, EPI’s, uniformidad, supervisión, formación, etc.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado