EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Prepara tu verano con Brillosa

Limpiezas verano mallorca
6 de mayo de 2016

La primavera es el momento ideal para hacer una limpieza a fondo de cara al verano que se acerca, es el mejor momento para organizar de nuevo nuestro hogar, abrir ventanas y ventilar todos los espacios es lo más recomendable cómo primer paso. Acto seguido debemos hacer una selección de todos los objetos que ya no usamos, y almacenar aquellos que no usaremos durante la época estival. Para la limpieza de superficies siempre recomendamos el uso de productos de limpieza no agresivos con el entorno, especialmente cuándo se trata de limpiar espacios en los que pasamos muchas horas, bien sea en el dormitorio o el salón. Actualmente existen gran cantidad de productos que cumplen estos requisitos, y en los que estamos especializados: agua ionizada, limpieza con vapor y limpieza con ozono.

El agua ionizada consiste en un sistema de activación electroquímica que usa dos sustancias muy comunes: agua y sal. Su poder de desinfección es altísimo, llegando al 99,9%. La higienización con ozono nos permitirá eliminar olores, no ocultarlos. El ozono es un compuesto altamente oxidante, incluso más potente que el cloro lo que le confiere un grado de desinfección total. Bacterias, virus o microorganismos desaparecerán con total rapidez y efectividad. Brillosa limpiezas ha apostado decididamente por el uso del Ozono en sus procesos de limpieza profesional, con equipos capaces de desodorizar y desinfectar grandes espacios mediante el uso de esta tecnología. La limpieza con vapor es altamente ecológica, ya que sustituye los agresivos productos químicos por la alta temperatura (165 grados). Con vapor podemos eliminar grasa, aceite e incluso óxido, y dejando un rastro prácticamente neutro en el entorno.

Otra tarea que podemos realizar es limpiar alfombras y moquetas para que así nuestro hogar luzca su mejor cara y demos, de paso, portazo a ácaros y bacterias que habitan en estos lugares. Si todas estas tareas se te hacen muy complicadas piensa que también puedes contar con una empresa de limpieza profesional como Brillosa, de esta manera podrás centrarte en tu verano, y la limpieza no será un dolor de cabeza más.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado