EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Nuevas tecnologías para la limpieza de graffitis

Limpieza de graffitis con nanotecnología
6 de septiembre de 2017

Año tras año se invierten gran cantidad de recursos públicos para eliminar los graffitis en las ciudades, sin que se haya obtenido una solución satisfactoria hasta el momento. Por norma general se usan productos de alta toxicidad capaces de disolver la pintura del graffiti. El problema reside en que estas sustancias también afectan las superficies sobre las que se han empleado , y puede degradar considerablemente su calidad.

Los productos anti graffitis convencionales están basados en disolventes para eliminar la pintura, pero no siempre se consigue una eliminación al 100%, en especial en superficies porosas. Con una sola capa de anti.-graffiti con nanotecnología se consigue que la pintura no penetre en la fachada y su eliminación posterior se hace mucho más sencilla: agua caliente y un cepillo bastarán para deshacerse de la pintura, evitando así los costosos gastos de eliminación convencionales.

Estos nuevos productos son biodegradables, no tóxicos y de fácil manejo por usuarios no especializados. Su rango de acción permite proteger mármol, granito, piedra caliza, ladrillo, cemento, resinas y fibra de vidrio. Las administraciones locales han intentado resolver este problema mediante la contratación de equipos y personas para vigilar e identificar a los autores de los graffitis, pero estos esfuerzos han sido poco productivos. Los productos anti graffiti, basados en ceras micro cristalinas esterificadas, mezcladas con resinas acrílicas especiales se proyectan cómo una de las mejores soluciones a la vista para este problema.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado