EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Nuestro mayor capital: Nuestros trabajadores

Capital Humano
11 de abril de 2016

En BRILLOSA estamos convencidos del valor fundamental de los recursos humanos para la empresa, por lo que nuestros primeros esfuerzos se dirigen a la selección del personal de nuestra empresa.

Una vez seleccionado el personal, se realiza una formación previa en las instalaciones de la empresa y se planifica otra formación completa para más adelante, así como el correspondiente reconocimiento médico inicial. Se les entrega toda la documentación de riesgos, así como unas “normas generales” para un mejor funcionamiento de la relación laboral y su repercusión positiva en los clientes.

A partir de aquí, BRILLOSA plantea un modelo de gestión que se basa en la organización de los recursos humanos mediante la aplicación de las medidas que desarrollamos para mejorar nuestra calidad.

*PRESENCIAS/AUSENCIAS: Brillosa garantizará las presencias propuestas, cubriendo al 100% las ausencias por permisos, bajas, vacaciones, licencias o cualquier imprevisto, gracias a una amplia bolsa de personal de la empresa y a la capacidad de respuesta de nuestras/os encargadas/os y de la organización y estructura de la empresa en Baleares, con una plantilla de más de 370 trabajadores.

*FORMACION: En Brillosa somos conscientes de la importancia de contar con una dotación de personal ÓPTIMA para llevar a cabo cualquier actividad de servicios. Esto implica no solo el disponer del personal adecuado, sino también que éste ha de tener las competencias y conocimientos para llevar a cabo las tareas que le sean encargadas. Para asegurar que los conocimientos, habilidades y actitudes sean las correctas, nuestro modelo de gestión da un papel preponderante a la Formación del personal. Ésta, en último lugar, nos ha de permitir un aumento general del rendimiento y en consecuencia de la CALIDAD DEL SERVICIO.

La constante formación de la plantilla en los nuevos métodos y técnicas, así como la información teórica y práctica, ayuda a recordar y actualizar sus conocimientos para un desarrollo, motivación y actuación eficaces en las tareas, y para cumplir los niveles cualitativos exigidos.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado