EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpiezas Post Siniestros

Rehabilitación tras un incendio
26 de septiembre de 2016

Los incendios son desastres que pueden reducir a cenizas nuestros bienes más preciados, bien sea en nuestro hogar o empresa. Los lugares que se ven afectados por incendios suelen quedar muy afectados estéticamente debido al deterioro de los materiales, madera quemada, plásticos fundidos y olores penetrantes. En Brillosa ponemos a tu disposición las mejores técnicas de limpieza para hacer habitables de nuevos los entornos afectados por un incendio.

Normalmente un incendio supone un gran golpe emocional y económico, por ello en Brillosa atendemos estos servicios a la mayor brevedad posible. Nuestra recomendación para este tipo de sucesos es el uso de la limpieza criogénica. Con esta técnica conseguiremos evacuar humos y olores desagradables, así como la eliminación del hollín de las paredes. El fuego, además de destrozar directamente los materiales, genera superficies ásperas y liberación de peligrosas sustancias químicas. La eliminación de estos residuos debe ser cuidadosa para no contaminar el entorno y minimizar los daños en superficies sensibles. Con el empleo de estas técnicas no tendremos que trasladar los elementos a limpiar, además no habrá productos químicos que causen el deterioro de las superficies tratadas.

En Brillosa Limpieza tenemos una dilatada experiencia atendiendo estos desafortunados sucesos y por ello nos ponemos a tu disposición para que tu casa o lugar de trabajo quede acondicionado y habitable nuevamente. 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado