EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Garantías

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL:

BRILLOSA, distinguida por su esfuerzo en la mejora de la calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores, ha implantado las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004. EMAS y OHSAS 18001:2007 gracias a la colaboración de todo el grupo humano de esta empresa. Es nuestro compromiso ser una de las empresas mejor valoradas en el sector, en la que todos los empleados respondan a las necesidades de los clientes, esforzándose en realizar su trabajo con calidad, previniendo cualquier daño a nuestro personal y con respeto medioambiental, contribuyendo con ello al cumplimiento de los intereses de la dirección.

Mediante los sistemas implantados pretendemos alcanzar una elevada satisfacción de nuestros clientes, asegurando y manteniendo su confianza mediante la cobertura de sus necesidades y la mejora continua. Para ello la empresa se ha adecuado a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, asegurando la calidad en todos los niveles y haciendo de su sistema de gestión un elemento básico y diferenciador de su cultura.

Con el férreo objetivo de  mejorar continuamente, se evalúan, analizan y mejoran el conjunto de procesos de la empresa, aprovechando todas las innovaciones y tecnologías aplicables para alcanzar un mayor respeto medioambiental, la seguridad de nuestros empleados, la evolución positiva de la calidad y la rentabilidad de los mismos.

Por todo ello, la dirección de Brillosa entiende que sus principales objetivos deben ser los siguientes: 

  • La mejora continua en el conjunto de los procesos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, garantizando de ésta manera la eficacia de los mismos y la rentabilidad de la empresa.
  • Él cumplimiento de los requisitos legales, encontrándose siempre por debajo de sus limitaciones. 
  • Mejorar la satisfacción de nuestros clientes procurando su fidelización por un trabajo bien hecho.
  • Preservar el Medio Ambiente de la contaminación directa o indirecta de nuestros servicios previniendo sus efectos medioambientales.
  • Formar a todos nuestros empleados de los requisitos de nuestro sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral para garantizar su cumplimiento

Con el esfuerzo coordinado de todas las personas de la empresa podremos alcanzar los objetivos establecidos.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado