EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Formar a nuestros empleados, un compromiso con la calidad.

  • Formación empleados
  • Formación empleados
24 de febrero de 2017

Formar a nuestros empleados es vital para nuestra empresa. De ello dependerá en gran medida la calidad de los servicios que ofertamos, y garantizamos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. En Brillosa Limpiezas sabemos de la importancia de tener un equipo humano óptimo, que pueda llevar a cabo cualquier actividad o servicio.

Por tanto la formación juega un papel fundamental, para asegurar las habilidades técnicas, y que la actitud sea la correcta. Dentro de nuestra programa formativo para nuestros empleados, podemos destacar 5 grandes áreas:

Riesgos laborales

En esta área ofrecemos a nuestros empleados formación en ámbitos tan diversos cómo la prevención de riesgos laborales, caídas, cortes por herramientas, golpes, sobresfuerzos, movimientos repetitivos, contactos eléctricos, manejo de sustancias corrosivas, señalización de emergencia, o atropellos.

Riesgos específicos

Dentro de los riesgos específicos ofertamos formación útil para el control de riesgos químicos, manipulación de cargas, trabajo en altura y primeros auxilios.

Técnicas de limpieza

El núcleo de nuestro negocio es la limpieza, por tanto , formar debidamente a nuestros empleados en las diversas técnicas y procedimientos de limpieza es fundamental para garantizara a nuestros clientes que el resultado del servicio será totalmente satisfactorio. En esta área formamos a los empleados en temáticas cómo: principios de limpieza, productos químicos, técnicas de limpieza, cristales, limpieza en altura, limpieza de superficies, materiales de limpieza, mecanización, tratamientos de suelos, mobiliario interior y desinfección.

Higiene postural

Lograr que nuestros empleados mantengan una correcta postura, durante su jornada laboral, es fundamental para Brillosa. Por ello los formamos en biomecánica corporal básica, postura y rendimiento, prevención de lesiones, cargas físicas, ambiente de trabajo, corrección de posturas, estiramientos y relajación, sofrología y hábitos posturales nuevos.

Gestión medioambiental

En Brillosa limpiezas sabemos que mantener nuestro compromiso con el respeto al medioambiente es fundamental para nuestra empresa. Por ello apostamos por formar a nuestros empleados en ámbitos cómo: sistemas de gestión medioambiental, planes de emergencia, impacto ambiental de las empresas de limpieza, gestión y tratamiento de residuos.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado