EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa

Agencia limpieza Mallorca - Servicios de limpieza y mantenimiento

  • Expertos desde 1933
  • Joan Masso Guinjoan
  • Juan Massó Llurba

Servicios profesionales de limpieza Mallorca 

Corría el año 1933 cuando el Sr. Juan Massó Guinjoan se aventuró a montar una empresa denominada “LA BRILLO BALEAR”, realizando servicios integrales limpieza Mallorca, inicialmente de limpieza de cristales. En sus comienzos se ayudó con unos pocos operarios, entre ellos su hijo Juan, quien tras el fallecimiento del fundador, le sucedió al frente del negocio.

En el año 1977 se constituyó formalmente como Sociedad Anónima, denominándose EL BRILLO BALEAR. Desde entonces, esta entidad sufrió un fuerte impulso avalado y refrendado por la amplia experiencia y know-how del Sr. Juan Massó Llurba, quien además fue varios años presidente de la Agrupación Balear de Empresas de Limpieza.

Más adelante, el Sr. Massó fue legando sus conocimientos a su hijo Antoni, quien, al tiempo que estudiaba la licenciatura de económicas, fundó en 1986 la también empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca, totalmente familiar denominada LIMPIEZAS BRILLO, SA, en principio enfocada a prestar servicios de limpieza para oficinas Mallorca, en Organismos Oficiales. En sus inicios ambas realizaban servicios en el ámbito local, pero a lo largo del tiempo fueron expandiendo y cubriendo servicios de limpieza en toda la isla de Mallorca, así como en Menorca, Ibiza y Formentera. Con el paso de los años fueron creciendo notablemente, siendo reconocidas por su prestigio y seriedad en el ámbito Balear.

Tras la jubilación del Sr. Juan Massó, su hijo Antoni procedió a dirigir ambas empresas de limpieza en Palma de Mallorca. En el año 2002 se procedió a implantar un Sistema de Calidad bajo norma ISO 9001:2008, paso lógico en la política general de la empresa y en el compromiso no solamente de su dirección, sino de todas las personas que componen la empresa, en el camino de la CALIDAD TOTAL.

A mediados de 2005 se incorpora a sus sistemas de gestión de la calidad la gestión medioambiental según la norma ISO 14001-2004 con motivo de su creciente preocupación sobre los Aspectos Medioambientales sobre los que su actividad tiene incidencia. En 2011, se decide implantar la norma OHSAS 18001:2007 y la certificación EMAS, para hacer un seguimiento y mejora de la seguridad de sus trabajadores/as y de los clientes e involucrarse todavía más con el medio ambiente.

En el año 2012 se realizó una fusión de las citadas empresas de limpieza en Palma de Mallorca, EL BRILLO BALEAR y LIMPIEZAS BRILLO SA, resultando una nueva empresa aún más fuerte denominada BRILLOSA, SL. Desde entonces seguimos en la misma línea de distinguirnos por la alta calidad en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento mallorca, gracias a esta política, un crecimiento sostenido en un mercado, como el balear, altamente competitivo. Además, siempre permanecemos atentos a los nuevos enfoques del mercado, adaptando nuestros servicios y mejorando día a día las técnicas, procedimientos y maquinaria.

En BRILLOSA le proporcionaremos seriedad, confianza y profesionalidad, que unidos a nuestra experimentada calidad en las islas desde hace casi cien años, le asegurarán su completa SATISFACCIÓN.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado