EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Servicios

Servicio profesional de Limpiezas Fin de Obra en Mallorca Limpieza tras finalizar la obra. Inscritos en el R.E.A.

  • Fin de Obra
  • Fin Obra 2
  • fin obra vapor

Somos expertos en la limpieza fin de obra. Disponemos de un equipo de obra formado por personal experimentado y especializado en este tipo de servicio. Nuestros operarios realizarán una limpieza profunda para quitar el polvo, remover todos los materiales de construcción residuales tales como pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc.

Nuestra experiencia garantiza que la limpieza tras la obra quede en óptimas condiciones, gracias a la mecanización mediante maquinaria apropiada, así como utilización de los productos adecuados a cada material. En caso necesario limpiamos sin productos químicos, mediante la tecnología del agua ionizada. Siempre cumplimos con las fechas pactadas y con un acabado refinado listo para ser presentado.

Coordinamos los servicios con todos los requisitos exigidos como Certificados SS y AEAT, TC1, planificación preventiva, contrato prevención, seguro RC y Convenio, TA2, aptitud de trabajadores, epi’s, inscripción en R.E.A. (nº 04/01/0007253), etc.

Nos sentimos orgullosos de saber que el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final de la limpieza.

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado