EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Coordinación de Riesgos Laborales

Brillosa Riesgos Laborales
11 de enero de 2017

Realizar labores de limpieza en entornos desconocidos puede acarrear riesgos para nuestros trabajadores, por ello en Brillosa Limpiezas hemos elaborado un plan de acción para coordinar los riesgos laborales a los que debemos hacer frente.

 

El proceso comienza con la solicitud de información:

 

  • Riesgos generales de su empresa que pueden afectar a nuestros trabajadores y las medidas de protección y prevención que consideren oportunas.
  • Información detallada sobre el modo de actuación en caso de emergencia.

 

 

Por nuestra parte, Brillosa facilita en cada actuación una ficha de datos de la empresa, y además   hace entrega a el responsable de la información de los riesgos laborales a los que pueden verse expuestos sus trabajadores durante la realización de los trabajos de limpieza y las medidas preventivas aplicables.

 

En Brillosa creemos que la transmisión de esta información en ambos sentidos contribuye favorablemente a la prevención de accidentes y percances durante nuestras operaciones de limpieza.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado