EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Brillosa y la Sensibilidad Social

Sensibilidad Social - Brillosa
6 de julio de 2016

La sensibilidad social empresarial ha sido un pilar fundamental sobre el que Brillosa Limpiezas ha decidido apoyarse desde sus comienzos.

La Sensibilidad Social es entender y aplicar un concepto básico y fundamental: El progreso y bienestar deben ser construidos respetando al ser humano y al entorno que lo rodea. Este progreso debe beneficiar a todos los implicados, y nuestras acciones como empresa deberán siempre estar guiadas por un marco ético responsable y de conciencia social. En Brillosa estamos convencidos de las ventajas que conlleva mantener una actitud respetuosa y colaborativa con el entorno que rodea a la empresa.

Las principales ventajas que esta conducta empresarial representa son:

-Las empresas socialmente responsables suelen tener una vida a largo plazo con más seguridad.

-Un mejor ambiente, ya que la participación activa en la solución de problemas sociales (por ejemplo la inclusión laboral de colectivos vulnerables) genera una mejor calidad de vida para los trabajadores y para la comunidad en general.

-La imagen pública empresarial se ve fortalecida - Se establece un equilibrio entre responsabilidad y poder

En Brillosa estamos convencidos de la importancia de implicarnos activamente en las diferentes problemáticas que afectan nuestro entorno, por eso colaboramos activamente con:

-Proyecto Incorpora

-Caritas

-Projecte Home

-Fundación Mapfre

-Aspas

-Estel de Llevant

-Fundación diagrama

-Asprom

-Unac

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado