EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Brillosa Limpiezas, un compromiso con la calidad.

31 de julio de 2017

La calidad empresarial es un concepto a menudo tomado a la ligera. En muchas ocasiones suele reflejar una visión subjetiva de la dirección de la empresa que nada tiene que ver con la percepción real de los clientes.

En Brillosa Limpiezas entendemos la calidad empresarial cómo una actitud proactiva que consiste en tener siempre presente las expectativas de nuestros clientes. De esta manera podremos satisfacerlas y así se generará una dinámica positiva al interior de la empresa.

La calidad no solo hace referencia a los productos ofertados, también a los servicios y a las políticas internas orientadas a ser mas eficientes y a no perder de vista las necesidades particulares de cada cliente.

La calidad se puede utilizar cómo un indicador del desempeño dentro de los negocio, más aún en un mercado tan competitivo en el que nos encontramos, en el que es cada vez mas complicado destacar. La calidad juega por tanto un papel fundamental para diferenciar nuestros productos y servicios de los demás.

La satisfacción del cliente tiene un alcance determinante en el desempeño y percepción de la empresa, es por tanto fundamental gestionar eficazmente la satisfacción de cliente y orientar todos nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores servicios.

En Brillosa Limpiezas hacemos un seguimiento de nuestros servicios de la siguiente manera:

En general la supervisión de la limpieza y el control de la calidad son llevados a cabo mediante una comisión de seguimiento, formada por la persona que designe el cliente y por parte de un supervisor de la empresa.

Con una frecuencia determinada se analizarán el nivel de cumplimiento del contrato y el nivel de calidad logrado.

¿Cómo lo hacemos?

  • Mediante inspecciones visuales del estado de limpieza, después o durante el servicio.
  • Una apreciación por parte del cliente, sobre aspectos no relativos a la calidad final de la limpieza, sino relativos a otros aspectos del servicio.
  • Controles y comprobaciones referentes a : grado general de limpieza y material empleado, tiempos y procedimientos, reposición de consumibles de aseos y vestuarios y cualquier otro servicio relacionado con el contrato.
  • Inspección visual del estado de limpieza • Inspecciones conjuntas.
  • Uso de una plantilla de inspección por parte del supervisor.
  • Encuesta de valoración para los clientes.

En nuestra encuesta de valoración, el cliente podrá valorar aspectos tan importantes cómo:

  • Presencia del personal.
  • Puntualidad del personal.Resolución de problemas.
  • Valoración del servicio prestado.
  • Actitud del personal

Este documento de supervisión y satisfacción es firmado por el cliente y por el supervisor de Brillosa. Además en el apartado de “observaciones” se podrá anotar cualquier incidencia, deficiencia o inconveniente.

Con todas estas medias pretendemos obtener información y control sobre nuestros procesos ofertados y de esta manera optimizar la manera en la que nos relacionamos con nuestros clientes y mejorar nuestros servicios.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado