EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

BRILLOSA en el lanzamiento del grupo de Networking BNI GOLD en el Hotel Valparaiso Asistieron alrededor de 300 empresarios, destacando la presencia del presidente de las Islas Baleares D. José Ramón Bauzá

Lanzamiento BNI
13 de septiembre de 2013

Nuestro director Toni Massó, presidente del grupo BNI Gold, fue partícipe del exitoso lanzamiento de este grupo de Networking en el Hotel Valparaiso el jueves 12-sep-2013.

Alrededor de 300 empresarios se presentaron a las 6:45 de la mañana para asistir al lanzamiento del tercer grupo de Networking BNI (Business Network International) formado en Mallorca, BNI GOLD (Calvià). Los miembros del grupo presentaron a la audiencia sus empresas y las oportunidades de negocio que genera BNI.

El evento de networking también contó con la presencia del presidente de las Islas Balears, el muy honorable Sr. D. José Ramón Bauzá, que manifestó su apoyo a este tipo de iniciativas empresariales; el conseller de Economía y Competitividad, el honorable Sr. D. Joaquín García, la teniente de alcalde del Ajuntament de Calvià, Dª Esperanza Catalá; la concejal de ciudadanos extranjeros de Calvià, Dª Angie Guerrero, y otras autoridades y diplomáticos. Todos los invitados tuvieron la oportunidad de realizar networking entre ellos y de conocer el funcionamiento de BNI y las oportunidades de negocio que se generan a través de todos los contactos de los miembros.

Fundado en 1985 y con más de 145.000 miembros en 52 paises el mundo, BNI se consolida como el mayor grupo de Networking estructurado y profesional en todo el mundo. El año pasado se generaron más de 7.2 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 2.700 millones de euros. Además, solo se permite la entrada a BNI de una persona por actividad profesional en cada grupo, evitando así conflictos de competencia.

Ser miembro de BNI es tener a un equipo de ventas y marketing trabajando para ti. Su filosofía es muy clara, “givers, gain” (los que dan, recibirán).


Fotografias: Xisco Kamal, Phillip de Groot y Govern Balear

Enlaces (6)

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado