EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Adiós a los ácaros

Adiós a los ácaros con Brillosa Limpiezas
26 de agosto de 2016

La limpieza de colchones se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza en hogares y hoteles, debido a las bacterias que pueden causar alergias y dermatitis.Esta limpieza e higienización en cualquier supuesto, especialmente en los colchones de uso particular pero sobretodo en los de uso público, como los de un hotel por ejemplo.Por ello la industria hotelera, residencias geriátricas y estudiantiles piensan cada vez más en implementar un mé todo de limpieza para estos artículos. 

Recientes estudios han demostrado que las bacterias que habitan en nuestros colchones mutan año tras año, convirtiéndose en un factor de riesgo para nuestra salud. Otra gran preocupación, en especial en el sector hotelero son las chinches de cama, si bien estos pueden controlarse con una limpieza periódica de colchones y almohadas. Los sistemas de limpieza específicos para colchones están basado en la inyección y extracción de vapor seco, con este sistema podemos garantizar la higienización, además es un sistema no agresivo con las vías respiratorias, no produce alergias ni afecta los procesos asmáticos.

Desde Brillosa Limpiezas recomendamos hacer una limpieza profunda de estos elementos cada seis meses si se trata de un colchón de casa, pero si se trata de un colchón de uso múltiple la esterilización debe ser hecha una vez al mes, con el fin de garantizar la salud de los usuarios.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado