EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¿Qué es la certificación ISO9001?

iso 9001
6 de junio de 2016

La certificación ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad, y que se enfoca en los elementos de administración de calidad en la empresa. Concretamente es un sistema que permite administrar y mejorar la calidad de servicios y productos.

 

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por mas de 640.000 empresas en todo el mundo.

Sus características principales son:

• Sistema de Gestión de Calidad

• Responsabilidad de la Dirección

• Gestión de los recursos

• Realización del producto

• Medición, análisis y mejora

La implantación de este estándar de calidad tiene efectos en la productividad y en la satisfacción del cliente.

El aumento de la productividad se alcanzará una vez que los procesos de mejora sean llevados a cabo, así como después de la etapa de capacitación del personal.

La satisfacción de los clientes es una consecuencia natural, ya que los objetivos empresariales son establecidos en base a sus necesidades.Es por esto que sus opiniones son evaluadas y cotejadas para ofrecer un mejor servicio. Cuando los objetivos se concentran en el cliente, la organización dedica menos tiempo a tareas secundarias y se prioriza la satisfacción del cliente.

En Brillosa somos conscientes de ello, y por eso siempre apostamos por la calidad como una de nuestras banderas empresariales. La calidad nos diferencia y nos hace crecer como empresa.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado