EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¿Por qué elegir a Brillosa?

¿Por qué elegir a Brillosa?
4 de noviembre de 2016

A menudo nos enfrentamos a esta pregunta, ¿Que diferencia mi empresa de las miles que ofrecen servicios similares?

Bien, en Brillosa lo hemos tenido claro desde un comienzo y siempre hemos apostado por la calidad y eficacia en la prestación de nuestros servicios.

Los clientes requieren soluciones integrales y que la empresa que facilite los servicios sea flexible y solucione de manera rápida los imprevistos que pudieran surgir.

El mercado Balear de limpiezas es altamente competitivo, y con un crecimiento sostenido. Por lo tanto, debimos hacer frente a un gran número de empresas que ofrecen servicios similares.

Hemos hecho de la calidad nuestro eje de negocio , por eso Somos la única empresa Balear con los sistemas integrados y certificados de Calidad (ISO0 9001), Medio Ambiente (ISO 14001)

y Prevención de Riesgos (OSHAS 18001), además del prestigioso EMAS. Por nuestra dilatada tradición, de casi 100 años, nuestros clientes tienen la total certeza de que somos una

empresa seria, en la que pueden confiar. Además de nuestra experiencia, nuestra constante evolución nos ha permitido poder aplicar todos los medios necesarios

para conseguir la satisfacción total del cliente. La experiencia no se improvisa y en Brillosa ponemos la nuestra a tu servicio.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado