EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¡¡ BRILLOSA obtiene el PREMIO GRAN EMPRESA del Programa INCORPORA !! Como reconocimiento por nuestra línea de Responsabilidad Social Corporativa

  • Ultima Hora 20-10-2015
  • INCORPORA - PREMIO - Presentacion 1
  • INCORPORA - PREMIO - Presentacion 2
  • INCORPORA - PREMIO - recogida Toni Masso
  • INCORPORA - PREMIO - todos los premiados
  • INCORPORA - PREMIO - Con el Colegio Sagrado Corazon
  • INCORPORA - PREMIO - BRILLOSA
20 de octubre de 2015

En el auditorio del Caixaforum tuvo lugar ayer la entrega de premios del programa Incorpora, gestionado por la Obra Social de La Caixa.


Brillosa fue galardonada en la categoría de gran empresa. Su gerente Toni Massó recogió el premio, concedido por su línea de Responsabilidad Social Corporativa y por la colaboración con diferentes organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos de las personas y en la promoción de la igualdad de oportunidades.


Los otros premiados fueron el Club Hotel Aguamarina (mediana empresa), Limancars Center (pequeña empresa)  y Luna Iglesias (premio especial)


Los premios del programa de intermediación laboral Incorpora de "la Caixa" suponen un reconocimiento a las empresas que destacan en su labor por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Brillosa participa en este programa desde el año 2011, a través de Caritas.


¡Enhorabuena a todo el equipo humano de Brillosa!

 

Enlaces (6)

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado