EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

06-nov-2012: Agradecimiento de la UNAC por nuestra integración de personas con discapacidad UNAC: Union de asociaciones, centros y federaciones de asistencia a personas con discapacidad de Baleares

  • Unac - empresa colaboradora
  • Unac
6 de noviembre de 2012

06-nov-2012 Texto del agradecimiento

 

Estimat/ada Responsable :

Amb aquest distintiu, la UNAC vol agrair-li la contribució que Brillosa ha realitzat a favor de la integració de les persones amb discapacitat. El nostre Serveí d,Acompanyament a l,Ocupacíó ha aconseguit en aquest darrer any que 130 persones amb discapacitat obtinguin un lloc de feina gracies a la col·laboració d,empreses com la seva, convertint-se així en un exemple per a la resta d,empreses i per a la societat en general. lniciatives com Brillosa fan possible la nostra feina, i els drets de les persones amb discapacitat, una realitat.

Molt atentament,

Signat Juan

Perera Director de la UNAC
 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado