EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Empresa Limpieza Mallorca - Brillosa.

Brillosa es una empresa de limpieza en Palma como en el resto de la Isla de Mallorca, Menorca e Ibiza, las entidades requieren servicios de mantenimiento y limpieza de cualquier tipo de superficies o dependencias, destacando entre las empresas del sector BRILLOSA, empresa de limpieza balear, que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la limpieza, hecho que le permite proporcionar un gran abanico de servicios para la limpieza.

Brillosa es una empresa de limpieza mallorquina, con sede en Palma, de tercera generación y con más de 80 años de experiencia en el sector.  Proporcionamos todo tipo de servicios vinculados con el mantenimiento de instalaciones y garantizando las máximas garantías de salubridad, higiene y desinfección en todos los espacios que tenemos asignados como empresa de limpieza o en los que realizamos, además, otras tareas de mantenimiento integral para garantizar el buen estado de conservación de sus dependencias.   

Fórmula mágica de nuestro éxito en la limpieza profesional: Combinamos la máxima calidad con la amplia experiencia y sobre todo la innovación constante.

Esto permite que nuestra empresa limpieza Mallorca, pueda ofrecer, además de los tradicionales servicios de limpieza para el mantenimiento de oficinas y grandes centros, todo tipo de servicios de limpieza, higiene y desinfección también para locales, naves industriales, viviendas, comunidad de propietarios, fábricas, colegios, guarderías, centros deportivos, gimnasios, restaurantes y hoteles. También ofrecemos servicios más especializados o puntuales como la limpieza de obra, limpieza de cristales, limpieza de parkings y garajes, cristalizado o abrillantado de pavimentos, limpieza de alfombras y moquetas, limpieza de cocinas industriales, limpieza de toldos y persianas, limpieza de techos y puntos de luz y conductos de aire acondicionado, limpieza de placas solares, limpieza de grafittis, limpieza e higienización con ozono (tras incendio, en cárnicas, panaderías…), limpieza de total desinfección con vapor a 165 grados, limpieza criogénica y un largo sinfín de servicios profesionales.

Medio ambiente: En Brillosa estamos volcados en el respeto al medioambiente y utilizamos productos ecológicos. Además, somos pioneros en la limpieza mediante agua ionizada (sin productos químicos) 

Empresa de Limpieza en Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Si está buscando una empresa de servicios de limpieza en Baleares  (Mallorca, Menorca o Ibiza), con sensibilidad social,  y que pueda proporcionarle todo lo que necesita para mantener sus instalaciones en las óptimas condiciones higiénicas, con total garantía de un servicio eficiente y profesional,  contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono 971.900.450: Le garantizamos un servicio de alta calidad para mantener su espacio limpio y con todas las garantías, avalados por más de 80 años de experiencia en limpieza, higiene y desinfección de todo tipo de superficies y refrendado por nuestros sistemas integrados y certificados de Calidad (ISO0 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Prevención de Riesgos (OSHAS 18001), además del prestigioso EMAS.

  • Arabella Golf
  • IB3
  • Grupo Tesla
  • Grdar
  • Aquathin
  • Optica Balear
  • Bofrost
  • Govern de les Illes Balears
  • CLH
  • Estee Lauder
  • Banca March
  • Mutua Balear

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado